-

Ritual Para Navidad y Año Nuevo Para Poner En Práctica

Ponga en práctica estos rituales para la buena suerte tanto en el dinero como en el amor, rituales para navidad y año nuevo.

Estos rituales es para el 31 de Diciembre para recibir el año nuevo en el aspecto de dinero, amor:

  1. Para que no te falte dinero todo el año debes tener en tu billetera un billete de cualquier valor, no debes gastar el billete durante todo el año sino el ultimo día del año para que asi no te falte dinero. 
  2. Uno de los secretos mas efectivos para que el año te vaya bien es que a media noche del 31 de Diciembre, come 12 uvas y pide tus deseos porque cada una representa un mes del año.
  3. En tu billetera poner una hoja de laurel a media noche para recibir el año nuevo,  ya que la hoja de laurel es símbolo de éxito y riqueza.
  4. El plato principal para la cena del año nuevo debe ser carne de cerdo, esto garantiza que en la mesa siempre habrá comida.

rituales-para-ano-nuevo

rituales-para-fin-de-ano

Ritual para Navidad es una época de amor, paz y alegría, lo mas efectivo es el ritual de limpieza con la sal, un dia antes para la noche buena esparcir la sal en los cuatro ángulos de la casa para que se concentre todo la negatividad, luego el dia siguiente barrer la sal llevando para fuera de la casa así logramos liberandonos de la carga del año que esta terminando.

rituales-para-navidad

Comparte por el facebook estos rituales efectivos para navidad y año nuevo los cuales te llevaran que todo el año lo pases de maravilla con tu familia y lleno de abundancia.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest