-

Ritual Para Atraer Dinero y Abundancia

Para que la suerte y el éxito nos acompañen durante todos los días del año aquí algunos rituales para atraer salud, dinero y abundancia.

Enfócate en tu niño interior para atraer abundancia en tu hogar pensando siempre en positivo, para ti rituales de la suerte:

  1. Los Baños de Florecimiento sirven especialmente como un ritual efectivo para descargar todas las energías negativas, debes hacerte un baño con limones, maracuyá, algodón, ajíes amarillos, rosas amarillas, con este baño de florecimiento hará que triunfes en el dinero, que se vayan las envidias, hechizos, brujerías o fuerzas extrañas.
  2. Para tener abundancia lo primero es tener un recipiente de material de barro donde pondrás primero tus deseos, encima de un papel hechas arroz, lentejas y café, en cantidades pequeñas el cual significa abundancia y prosperidad.
  3. Para atraer la buena suerte espolvorea un poquito de canela molida en tus zapatos para que siempre te acompañe la suerte.

ritual-de-la-abundancia

ritual-para-atraer-dinero

para-atraer-la-suerte

Con estos rituales recibe un nuevo año para que te vaya de maravilla todo un año, los rituales te llenará de alegría tanto en el amor, dinero, comparte estas imágenes con tus amistades para que reciban el año con estos rituales.

La segunda imagen llévalo a práctica para que tengas exito en tu vida tanto en el dinero, amor, abundancia y suerte.

 

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest