-

Imágenes De Pesebres Navideños

Lindas imágenes de pesebres navideños, aquí un pequeño resumen sobre el nacimiento de Jesús; María estaba comprometida con un carpintero llamado José quien desconfió de Maria del bebe que estaba embarazada, un ángel se le apareció  en sus sueños y le contó lo sucedido, desde entonces José decidió estar a su lado en cada momento con María.

Un 24 de Diciembre José y María iban camino a Belen a punto de dar a luz a su hijo, sentada en un burro, pero llegaron tarde y todos los mesones estaban completo, pero un buen señor les prestó su establo para que pase la noche, José junto paja e hizo una cama para su esposa donde nació Jesús en un establo.

Donde la Virgen María le puso sobre un pesebre el lugar donde se ponía la comida de los animales, al caer la noche en el cielo nació una estrella que iluminaba mas que todas y se situó encima del lugar donde esta el niño Jesús.

nacimiento-de-jesus-en-un-pesebre

nacimiento-de-jesus-para-imprimir

nacimiento-de-jesus-para-wallpaper

Prepara tu nacimiento de Jesús para recordar a nuestro salvador que dio la vida por nosotros, escoge la imagen que mas te impresiono para tener idea de como preparar y decorar con animalitos y luces de colores el nacimiento de Jesús de Nazaret para la noche buena.

Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest